Los implantes dentales pretenden reemplazar de forma natural los dientes perdidos, sin necesidad de dañar los dientes contiguos y de forma armoniosa, cómoda y eficaz.

En implantología es importantísima la calidad tanto de los implantes como de los aditamentos que estos precisan por ello solo en nuestra clínica sólo colocamos las mejores fijaciones que existen.

Además, disponemos de la aparatología necesaria para medir de forma científica la estabilidad de los implantes que hemos colocado, garantizando que éstos se han integrado satisfactoriamente en el hueso.

Para reponer un diente perdido con implantes se hace un estudio previo del paciente(toma de modelos, encerado de diagnóstico y pruebas radiológicas entre otras). Con la información, valoramos si es posible colocar o no las fijaciones, de forma que éstas perduren.

Después se coloca el implante o fijación mediante anestesia local y técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, para más tarde emplazar la prótesis sobre dichos implantes. Dependiendo de los casos,la prótesis se colocará inmediatamente, o se requerirá de unos meses de espera.

 
 
 
 
   
  Diseño: fernandomartinez.es
 
© Drs. Lorenzo de Torres Magriñá (Col. Núm. 4074) y Francisca Polaina-Barranco C. (Col. Núm. 3909) |