Principalmente podemos englobar los tratamientos en tres tipos: aquellos que se resuelven con fundas sobre los propios dientes del paciente, prótesis sobre implantes dentales y prótesis removibles.

Las fundas dentales son estructuras de cerámica (con o sin metal) hechas a medida del paciente, que nos permitirán suplir la ausencia de alguna pieza dental, restaurar los dientes que se encuentren muy degradados o modificar su aspecto externo para mejorar su estética. Estas fundas irán adheridas sobre los propios dientes del paciente debidamente preparados.

En la prótesis sobre implantes dentales podremos utilizar éstos como soportes de las piezas a remplazar sin tener que retocar los dientes contiguos. Dependiendo del número de dientes a reponer se realizarán diferentes alternativas, desde prótesis fijas a prótesis removibles soportadas por los implantes.

Las prótesis removibles son dentaduras de resina acrílica que nos permitirán reponer las piezas ausentes de una manera poco invasiva.

Los tratamientos con prótesis dentales requieren un diagnóstico previo del estado bucodental, que junto a las expectativas de cada paciente nos permitan elaborar un plan de tratamiento adecuado.

Para ello en Clínica Dental de Torres y Polaina nos valemos de un equipo multidisciplinario con amplia formación dentro de los diferentes campos de la odontología, así como la colaboración con excelentes técnicos.

 
 
 
 
   
  Diseño: fernandomartinez.es
 
© Drs. Lorenzo de Torres Magriñá (Col. Núm. 4074) y Francisca Polaina-Barranco C. (Col. Núm. 3909) |